dc.creatorLacolla, Adara
dc.date.accessioned2021-11-02T16:52:23Z
dc.date.accessioned2022-11-09T15:14:53Z
dc.date.available2021-11-02T16:52:23Z
dc.date.available2022-11-09T15:14:53Z
dc.date.created2021-11-02T16:52:23Z
dc.date.issued2019-12-26
dc.identifierhttp://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/937
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5171228
dc.description.abstractEn la actualidad la tecnología se ha convertido en un fenómeno de magnitud global, su uso se ha vuelto muy común en la vida cotidiana de muchas poblaciones del mundo. Celulares, tablets, televisores o diversos electrodomésticos denominados “inteligentes” , forman parte de nuestra vida hace varios años. Es así como el Instituto Nacional De Estadísticas y Censos, realizó un estudio en el año 2015 que determinó que en Argentina, casi 7 de cada 10 personas utilizan la computadora o internet y casi 8 de cada 10 emplean el celular. (INDEC, 2015) En la Educación Física el uso de la tecnología en clase puede ser muy controversial, dado que la tecnología está mayormente asociada al sedentarismo mientras que la Educación Física busca combatir dicho problema. Es por eso que esta investigación busca conocer las concepciones que tienen los Profesores de Educación Física, sobre la implementación de las TIC como herramienta de enseñanza dentro de la clase
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Nacional de Luján
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.subjectTecnologías del Aprendizaje y la Comunicación
dc.subjectEducaciòn Física
dc.subjectTecnologías de la Información y Comunicación
dc.subjectEnseñanza y aprendizaje
dc.titleConcepciones de los docentes de Ed. Física sobre el uso de las TIC como herramienta enseñanza
dc.typeThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución