dc.creatorD´Adamo, Orlando
dc.creatorGarcía Beaudoux, Virginia
dc.creatorPastore, María
dc.date.accessioned2017-12-01T18:44:11Z
dc.date.accessioned2022-11-09T15:08:25Z
dc.date.available2017-12-01T18:44:11Z
dc.date.available2022-11-09T15:08:25Z
dc.date.created2017-12-01T18:44:11Z
dc.date.issuedAgo-2017
dc.identifierhttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/8625
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5171105
dc.description.abstract¿Cuántos ciudadanos votarían si las PASO no fueran obligatorias? ¿Y cuántos votarían en las generales de octubre? ¿Creen que partidos y candidatos mantienen las mismas estrategias electorales de acercamiento a la gente y de comunicación que en 2015 o que las han modificado? ¿Qué peso se percibe que tendrán temas como la economía o la corrupción a la hora de votar?
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Centro de Opinión Pública (COPUB)
dc.relationCOPUB;Ago II-2017
dc.subjectPsicología social
dc.subjectOpinión pública
dc.subjectEncuestas
dc.subjectSociología de la comunicación
dc.subjectSocial psychology
dc.subjectPublic opinion
dc.subjectSurveys
dc.subjectCommunication sociology
dc.titleCandidatos y campañas : conocimiento sobre las PASO
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución