dc.contributorAngeleri, Paula
dc.creatorSaboundji, Lucía
dc.date.accessioned2017-10-17T17:01:46Z
dc.date.accessioned2022-11-09T15:08:11Z
dc.date.available2017-10-17T17:01:46Z
dc.date.available2022-11-09T15:08:11Z
dc.date.created2017-10-17T17:01:46Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/8531
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5171015
dc.description.abstractEl presente trabajo final de carrera tiene como objetivo desarrollar un sistema de información de administración de cuentas de clientes utilizando la metodología Business Process Management.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática - Licenciatura en Sistemas de Información
dc.relationLas tesinas de Belgrano;658
dc.subjectIngeniería Informática
dc.subjectSistemas de Información
dc.subjectGestión por procesos
dc.subjectMetodología de gestión por procesos
dc.subjectBusiness Process Management
dc.subjectInformation systems
dc.subjectIT Engineering
dc.titleSistema de Administración de clientes desarrollado con Business Process Management (BPM)
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución