dc.contributorHuarte Petite, Alberto José
dc.creatorLiotti, Sabrina Belén
dc.date.accessioned2017-08-31T17:41:14Z
dc.date.accessioned2022-11-09T15:08:09Z
dc.date.available2017-08-31T17:41:14Z
dc.date.available2022-11-09T15:08:09Z
dc.date.created2017-08-31T17:41:14Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/8514
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5171006
dc.description.abstractLos tiempos modernos han aportado un sinfín de nuevos descubrimientos y avances, tanto tecnológicos como de comunicación. La sociedad ha avanzado junto con ellos y es por esta razón que las empresas necesitan cada vez mejores y nuevas maneras de llegar a su público objetivo. Una de ellas es la Responsabilidad Social Empresaria, que permite cambiar la imagen de la empresa hacia una mucho más amigable con, por ejemplo, el medio ambiente. Gracias a ella, incontables personas y empresas están motivadas a colaborar con problemas sociales y cambiar un mundo que cada día está más contaminado.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad
dc.relationLas tesinas de Belgrano;Nº 824
dc.subjectPublicidad
dc.subjectComportamiento sustentable
dc.subjectPublicidad gráfica
dc.subjectCalidad estética
dc.subjectMedios de comunicación
dc.subjectMarketing social
dc.subjectAdvertising
dc.subjectSustainable behavior
dc.subjectGraphic advertising
dc.subjectAesthetic quality
dc.subjectMedia
dc.subjectSocial marketing
dc.titleRSE en envases ¿Puede la Empresa Krones motivar un comportamiento sustentable?
dc.typeTesis


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