dc.contributorVuelta, Beatriz
dc.creatorEtcheverry, Agustín
dc.date.accessioned2017-08-03T23:51:12Z
dc.date.accessioned2022-11-09T15:08:08Z
dc.date.available2017-08-03T23:51:12Z
dc.date.available2022-11-09T15:08:08Z
dc.date.created2017-08-03T23:51:12Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/8508
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5171000
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo es lograr una comprensión de los mecanismos psicológicos y emocionales que subyacen a la Ansiedad a los exámenes (AE) y cómo éstos se traducen en conductas desadaptativas que producen resultados adversos para los sujetos.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Humanidades - Licenciatura en Psicología
dc.relationLas tesinas de Belgrano;No. 735
dc.subjectPsicología
dc.subjectPsicoterapia
dc.subjectFobia social
dc.subjectAnsiedad
dc.subjectAE
dc.subjectPsychology
dc.subjectPsychotherapy
dc.subjectSocial anxiety
dc.subjectAnxiety
dc.subjectEA
dc.titleFuncionamiento de la ansiedad a los exámenes: efectos sobre el desempeño
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución