dc.creator | Seidmann, Susana | |
dc.creator | Di Iorio, Jorgelina | |
dc.creator | Azzollini, Susana | |
dc.date.accessioned | 2017-06-12T16:55:44Z | |
dc.date.accessioned | 2022-11-09T15:08:04Z | |
dc.date.available | 2017-06-12T16:55:44Z | |
dc.date.available | 2022-11-09T15:08:04Z | |
dc.date.created | 2017-06-12T16:55:44Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier | Seidmann, Susana ; Di Iorio, Jorgelina ; Azzollini, Susana. 2017. Representaciones sociales sobre educación en personas en situación de calle en Argentina. Programa de Investigación en Representaciones Sociales (PIRS), Universidad de Belgrano, Buenos Aires | |
dc.identifier | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/8477 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5170975 | |
dc.description.abstract | Objetivo: describir los significados y prácticas de los dispositivos educativos dirigidos a las personas en calle, tanto desde la perspectiva de los educadores como de los alumnos. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Programa de Investigación en Representaciones Sociales (PIRS) - Universidad de Belgrano - Facultad de Humanidades | |
dc.relation | PIRS (Programa de Investigación en Representaciones Sociales); | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Desarrollo social | |
dc.subject | Representaciones sociales | |
dc.subject | Vulnerabilidad social | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Movilidad social | |
dc.subject | Education | |
dc.subject | Social development | |
dc.subject | Social representations | |
dc.subject | Social vulnerability | |
dc.subject | Learning | |
dc.subject | Social mobility | |
dc.title | Representaciones sociales sobre educación en personas en situación de calle en Argentina. Conectando educación, comunidades y desarrollo social: epistemologías del aprendizaje cotidiano | |
dc.type | Otros | |