dc.creatorSeidmann, Susana
dc.creatorDi Iorio, Jorgelina
dc.creatorAzzollini, Susana
dc.date.accessioned2017-06-12T16:55:44Z
dc.date.accessioned2022-11-09T15:08:04Z
dc.date.available2017-06-12T16:55:44Z
dc.date.available2022-11-09T15:08:04Z
dc.date.created2017-06-12T16:55:44Z
dc.date.issued2017
dc.identifierSeidmann, Susana ; Di Iorio, Jorgelina ; Azzollini, Susana. 2017. Representaciones sociales sobre educación en personas en situación de calle en Argentina. Programa de Investigación en Representaciones Sociales (PIRS), Universidad de Belgrano, Buenos Aires
dc.identifierhttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/8477
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5170975
dc.description.abstractObjetivo: describir los significados y prácticas de los dispositivos educativos dirigidos a las personas en calle, tanto desde la perspectiva de los educadores como de los alumnos.
dc.languagees
dc.publisherPrograma de Investigación en Representaciones Sociales (PIRS) - Universidad de Belgrano - Facultad de Humanidades
dc.relationPIRS (Programa de Investigación en Representaciones Sociales);
dc.subjectEducación
dc.subjectDesarrollo social
dc.subjectRepresentaciones sociales
dc.subjectVulnerabilidad social
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectMovilidad social
dc.subjectEducation
dc.subjectSocial development
dc.subjectSocial representations
dc.subjectSocial vulnerability
dc.subjectLearning
dc.subjectSocial mobility
dc.titleRepresentaciones sociales sobre educación en personas en situación de calle en Argentina. Conectando educación, comunidades y desarrollo social: epistemologías del aprendizaje cotidiano
dc.typeOtros


Este ítem pertenece a la siguiente institución