dc.creatorGuadagni, Alieto Aldo [dir.]
dc.date.accessioned2017-06-06T18:15:25Z
dc.date.accessioned2022-11-09T15:08:03Z
dc.date.available2017-06-06T18:15:25Z
dc.date.available2022-11-09T15:08:03Z
dc.date.created2017-06-06T18:15:25Z
dc.date.issuedJun-2017
dc.identifierhttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/8475
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5170973
dc.description.abstractLa graduación de nuevos docentes no está aumentando al ritmo requerido por la prevista expansión en los próximos años de la escolarización obligatoria.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Centro de Estudios de la Educación Argentina (CEA)
dc.relationCEA;Año 6; No. 59
dc.subjectEducación
dc.subjectEducación argentina
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectGraduación docente
dc.subjectEscolarización
dc.subjectEducation
dc.subjectEducation of Argentina
dc.subjectTeaching
dc.subjectTeaching graduation
dc.subjectSchooling
dc.titleHay que aumentar la graduación anual de nuevos docentes
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución