dc.creator | Guadagni, Alieto Aldo [dir.] | |
dc.date.accessioned | 2017-06-06T18:15:25Z | |
dc.date.accessioned | 2022-11-09T15:08:03Z | |
dc.date.available | 2017-06-06T18:15:25Z | |
dc.date.available | 2022-11-09T15:08:03Z | |
dc.date.created | 2017-06-06T18:15:25Z | |
dc.date.issued | Jun-2017 | |
dc.identifier | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/8475 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5170973 | |
dc.description.abstract | La graduación de nuevos docentes no está aumentando al ritmo requerido por la prevista expansión en los próximos años de la escolarización obligatoria. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad de Belgrano - Centro de Estudios de la Educación Argentina (CEA) | |
dc.relation | CEA;Año 6; No. 59 | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Educación argentina | |
dc.subject | Enseñanza | |
dc.subject | Graduación docente | |
dc.subject | Escolarización | |
dc.subject | Education | |
dc.subject | Education of Argentina | |
dc.subject | Teaching | |
dc.subject | Teaching graduation | |
dc.subject | Schooling | |
dc.title | Hay que aumentar la graduación anual de nuevos docentes | |
dc.type | Artículos de revistas | |