dc.creatorGuadagni, Alieto Aldo
dc.date.accessioned2016-12-19T17:45:33Z
dc.date.accessioned2022-11-09T15:07:40Z
dc.date.available2016-12-19T17:45:33Z
dc.date.available2022-11-09T15:07:40Z
dc.date.created2016-12-19T17:45:33Z
dc.date.issuedDic-2016
dc.identifierhttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/8320
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5170822
dc.description.abstractDurante el fin de semana del 5 y 6 de noviembre, más de 8 millones de estudiantes que finalizan el colegio secundario en Brasil debieron enfrentar dos exámenes durante 10 horas, con el propósito de ingresar a la universidad. En nuestro país, el ingreso es irrestricto, pero la graduación final universitaria en Brasil es casi 80 por ciento mayor a la nuestra, ya que la deserción universitaria aquí es muy elevada.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Belgrano. Centro de Estudios de la Educación Argentina (CEA)
dc.relationDic-2016;Año 5 - no. 54
dc.subjectEducación
dc.subjectEducación argentina
dc.subjectNivel de educación
dc.subjectEducación comparada
dc.subjectEducation
dc.subjectEducation of Argentina
dc.subjectEducational messurement
dc.subjectComparative education
dc.titleDos días muy distintos en Argentina y Brasil
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución