dc.creatorDabós, Marcelo
dc.date.accessioned2016-03-30T17:35:21Z
dc.date.accessioned2022-11-09T15:07:17Z
dc.date.available2016-03-30T17:35:21Z
dc.date.available2022-11-09T15:07:17Z
dc.date.created2016-03-30T17:35:21Z
dc.date.issuedMar 2016
dc.identifierhttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/6866
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5170688
dc.description.abstractLas leyes de la Gestalt aplicadas al marketing permitirán al lector orientar de manera más eficiente la comunicación de su organización con el mercado. Autora: Mg. Claudia Altieri, Directora MBA orientación Marketing.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Centro de Estudios en Negocios, Finanzas, Economía y Marketing - CENFEM
dc.relationAÑO 2 - Nº 3;MARZO 2016
dc.relationhttp://www.ub.edu.ar/cenfem.php?opcion=M_quienes_somos
dc.subjectEconomía
dc.subjectFinanzas
dc.subjectNegocios
dc.subjectMarketing
dc.subjectEstrategias de Comunicación
dc.subjectEconomy
dc.subjectFinance
dc.subjectBusiness
dc.subjectMarketing
dc.subjectCommunication strategies
dc.titleEstrategias integrales de comunicación: un nuevo enfoque
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución