Práctica Profesional 1. Ingreso Agosto 2014
dc.creator | Reyes, María Teresa | |
dc.creator | López, Cecilia | |
dc.creator | Polcaro, Emiliano | |
dc.date.accessioned | 2015-09-15T18:32:22Z | |
dc.date.accessioned | 2022-11-09T15:06:51Z | |
dc.date.available | 2015-09-15T18:32:22Z | |
dc.date.available | 2022-11-09T15:06:51Z | |
dc.date.created | 2015-09-15T18:32:22Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/6030 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5170578 | |
dc.description.abstract | Hay distintas líneas de preguntas que se abren cuando pensamos al hombre inmerso en el mundo social que lo antecede en su llegada. El desamparo y la descarnada necesidad de protección, la dicha y el malestar; la naturaleza y la cultura, el hombre y la sociedad, la armonía y el conflicto son puntos que situaremos en este escrito teniendo como basamento el texto freudiano “Malestar En La Cultura” (1930). El motivo de estas líneas es facilitar al alumno la lectura de dicho texto ya que consideramos que éste nos permite reflexionar sobre la constitución humana y el conflicto. El desarrollo estará dividido en 3 momentos, correlativos a los tres primeros capítulos de “Malestar en la Cultura” para culminar en algunas reflexiones acerca de la práctica profesional del psicólogo. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad de Belgrano - Fascículos - Facultad de Humanidades | |
dc.subject | Psicología | |
dc.subject | Práctica del psicólogo | |
dc.subject | Hombre y cultura | |
dc.subject | Psicología clínica | |
dc.subject | Psicología forense | |
dc.subject | Psicología laboral | |
dc.subject | Psicología educativa | |
dc.subject | Psychology | |
dc.subject | psychological practice | |
dc.subject | man and culture | |
dc.subject | clinical psychology | |
dc.subject | forensic Psychology | |
dc.subject | occupational psychology | |
dc.subject | Educational psychology | |
dc.title | Práctica Profesional 1. Ingreso Agosto 2014 | |
dc.type | Objetos de aprendizaje |