dc.creatorSicra, Alejandro
dc.creatorEinstoss Tinto, Alejandro
dc.date.accessioned2015-06-30T16:38:07Z
dc.date.accessioned2022-11-09T15:06:13Z
dc.date.available2015-06-30T16:38:07Z
dc.date.available2022-11-09T15:06:13Z
dc.date.created2015-06-30T16:38:07Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/5500
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5170358
dc.description.abstractEl modelo de elección intertemporal:  Restricción presupuestaria intertemporal  Las preferencias intertemporales  La ecuación de Slutsky: efecto renta y efecto sustitución  La inflación  El valor actual neto  Los bonos (...)
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Investigaciones - Facultad de Ciencias Económicas
dc.subjectEconomía
dc.subjectMercadotecnia
dc.subjectConsumo
dc.subjectCrisis
dc.subjectPsicología del consumidor
dc.subjectEconomy
dc.subjectMarketing
dc.subjectConsumption
dc.subjectCrisis
dc.subjectConsumer psychology
dc.titleConsumo: ¿qué lleva a los individuos a postergar el mismo en tiempos de crisis?
dc.typeOtros


Este ítem pertenece a la siguiente institución