dc.contributorMarinis, Carlos de
dc.creatorCárdenas Prieto, Natalia
dc.date.accessioned2015-05-21T17:58:47Z
dc.date.accessioned2022-11-09T15:05:22Z
dc.date.available2015-05-21T17:58:47Z
dc.date.available2022-11-09T15:05:22Z
dc.date.created2015-05-21T17:58:47Z
dc.date.issued2013
dc.identifierhttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/5069
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5170025
dc.description.abstractLa rapidez con la que se están dado los cambios generacionales, económicos, culturales y tecnológicos, han configurado y dinamizado las maneras como las empresas publicitan sus productos. Estos cambios, acompañados de las transformaciones en los hábitos de consumo de los consumidores, están configurando las maneras como las empresas y los publicistas plantean las diferentes estrategias para dar a conocer los productos y servicios. Ahora estamos en una época donde es posible llevar todo un mundo interactivo, personalizado y digital en el bolsillo. El creciente desarrollo de los Smartphones y Tablets, esta dando lugar a un nuevo espacio en donde se puede desarrollar a futuro, grandes batallas en el campo publicitario.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Licenciatura en Publicidad
dc.relationLas tesinas de Belgrano;nº 588
dc.subjectPublicidad
dc.subjectPublicidad móvil
dc.subjectNuevas tecnologías
dc.subjectEra digital
dc.subjectConsumo
dc.subjectAdvertising
dc.subjectMobile advertising
dc.subjectNew technologies
dc.subjectDigital age
dc.subjectConsumption
dc.titleLa Publicidad Móvil y la percepción de los jóvenes de la Universidad de Belgrano frente a las publicidades diseñadas para Smartphones y Tablets
dc.typeTesis


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