dc.creatorCid, Carlos D.
dc.date.accessioned2015-03-02T19:40:42Z
dc.date.accessioned2022-11-09T15:04:25Z
dc.date.available2015-03-02T19:40:42Z
dc.date.available2022-11-09T15:04:25Z
dc.date.created2015-03-02T19:40:42Z
dc.date.issuedPlan 2008
dc.identifierhttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4647
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5169638
dc.description.abstractOBJETIVOS: • Desarrollar en los estudiantes el conocimiento de la teoría y práctica de la comercialización de servicios • Capacitar a los alumnos para realizar acciones de comercialización y comunicación de servicios • Generar la capacidad de comprensión, análisis y aplicación durante su desempeño profesional de las disciplinas asociadas a la tarea de comercializar un servicio • Introducir a los alumnos en los principios de la investigación sistemática de un tema
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercio Exterior
dc.relationPlan 2008;
dc.subjectMarketing De Servicios
dc.subjectMarketing Of Services
dc.subjectMarketing
dc.subjectComercio Exterior
dc.subjectForeign Trade
dc.titleMarketing De Servicios (MOFE)
dc.typeObjetos de aprendizaje


Este ítem pertenece a la siguiente institución