dc.creatorCuber, Norberto
dc.date.accessioned2015-02-19T20:38:35Z
dc.date.accessioned2022-11-09T15:04:17Z
dc.date.available2015-02-19T20:38:35Z
dc.date.available2022-11-09T15:04:17Z
dc.date.created2015-02-19T20:38:35Z
dc.date.issuedPlan 2012
dc.identifierhttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4590
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5169587
dc.description.abstract-OBJETIVOS: Lograr que los alumnos puedan diseñar una campaña integral de marketing para una empresa de alojamiento hotelero o extrahotelero.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Hotelería
dc.relationPlan 2012;
dc.subjectMarketing Hotelero
dc.subjectMarketing
dc.subjectHospitality marketing
dc.subjecthospitality
dc.subjectHotelería
dc.titleMarketing Hotelero
dc.typeObjetos de aprendizaje


Este ítem pertenece a la siguiente institución