dc.creatorZapata, Cristina
dc.date.accessioned2015-02-05T21:09:44Z
dc.date.accessioned2022-11-09T15:04:09Z
dc.date.available2015-02-05T21:09:44Z
dc.date.available2022-11-09T15:04:09Z
dc.date.created2015-02-05T21:09:44Z
dc.date.issuedPlan 2008
dc.identifierhttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4505
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5169516
dc.description.abstractObjetivo: Brindar vision estrategica y totalizadora de las realidades y significado del Marketing Internacional
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización
dc.relationPlan 2008;
dc.subjectMarketing Internacional
dc.subjectInternational marketing
dc.subjectMarketing
dc.subjectLicenciatura en Comercialización
dc.titleMarketing Internacional
dc.typeObjetos de aprendizaje


Este ítem pertenece a la siguiente institución