dc.creatorMujica, Damián
dc.creatorRaimundo, Claudio
dc.date.accessioned2015-02-04T20:05:47Z
dc.date.accessioned2022-11-09T15:04:06Z
dc.date.available2015-02-04T20:05:47Z
dc.date.available2022-11-09T15:04:06Z
dc.date.created2015-02-04T20:05:47Z
dc.date.issuedPlan 2012
dc.identifierhttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4493
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5169504
dc.description.abstractOBJETIVOS: El objetivo central de la materia radica en presentar al alumno una herramienta para incrementar la competitividad y la rentabilidad. El alumno alcanzará un dominio razonable de la Gestión Logística Comercial, clave en las organizaciones del mundo de hoy. El dominio de esta materia aparece como imprescindible para poder satisfacer y cumplir en tiempo y forma con clientes cada vez más exigentes del servicio que reciben.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización
dc.relationPlan 2012;
dc.subjectLogística Comercial
dc.subjectTrade Logistics
dc.subjectLicenciatura en Comercialización
dc.subjectMarketing
dc.subjectBachelor in Marketing
dc.titleLogística Comercial
dc.typeObjetos de aprendizaje


Este ítem pertenece a la siguiente institución