dc.creatorAscher, Mario E.
dc.date.accessioned2014-12-22T21:05:14Z
dc.date.accessioned2022-11-09T15:04:02Z
dc.date.available2014-12-22T21:05:14Z
dc.date.available2022-11-09T15:04:02Z
dc.date.created2014-12-22T21:05:14Z
dc.date.issuedPlan 2008
dc.identifierhttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4444
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5169462
dc.description.abstractOBJETIVOS: Entender y Aprovechar las Oportunidades de los Mercados con el Marketing Centrado en los Clientes La Satisfacción al Cliente tienen como objetivo lograrla con la satisfacción de necesidades particulares de los mismos, en términos de Productos y Servicios específicos. Se pretende lograr la preferencia de los mismos, para que sigan comprando y también su recomendación. Cada Alumno deberá desarrollar para una empresa existente o nueva que él eligirá: SU Plan de Marketing para conseguir Clientes, el Programa de Fidelización de SUS Clientes para Retenerlos y como lograr SU Recomendación para Crecer
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Administración
dc.relationPlan 2008;
dc.subjectSatisfacción al Cliente
dc.subjectCustomer Satisfaction
dc.subjectLicenciatura en Administración
dc.subjectDegree in Administration
dc.subjectadministration
dc.subjectAdministración
dc.titleSatisfacción al Cliente
dc.typeObjetos de aprendizaje


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