dc.creatorIbarra, Edberto
dc.creatorPavlidis, Federico
dc.date.accessioned2014-12-10T19:42:52Z
dc.date.accessioned2022-11-09T15:03:52Z
dc.date.available2014-12-10T19:42:52Z
dc.date.available2022-11-09T15:03:52Z
dc.date.created2014-12-10T19:42:52Z
dc.date.issuedPlan 2007
dc.identifierhttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4374
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5169398
dc.description.abstract1. OBJETIVOS: - Comprender los procesos comunicacionales que se generan en las organizaciones. - Conceptualizar las organizaciones no gubernamentales y diferenciarlas entre los distintos tipos de organizaciones. - Identificar al tercer sector y su importancia en el tejido social. - Comprender importancia de la construcción de la identidad y la imagen de las organizaciones no gubernamentales. - Esbozar una campaña institucional para una organización no gubernamental a su elección. - Diseñar estrategias de comunicación institucional para una organización no gubernamental. - Elaborar un diagnóstico organizacional que sirva de plataforma para la evaluación de la misma. - Construir un plan de Responsabilidad Social Corporativa para una organización no gubernamental.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
dc.relationPlan 2007. Año academico 2013.;
dc.subjectComunicación en Organizaciones No Gubernamentales
dc.subjectComunicación
dc.subjectOrganizaciones No Gubernamentales
dc.subjectONGs
dc.subjectNGO
dc.subjectCommunication in NGO
dc.subjectCommunication
dc.subjectCiencias de la Comunicación
dc.subjectCommunication Sciences
dc.titleComunicación en Organizaciones No Gubernamentales
dc.typeObjetos de aprendizaje


Este ítem pertenece a la siguiente institución