dc.creatorBerretta, Raúl
dc.date.accessioned2014-11-18T18:15:37Z
dc.date.accessioned2022-11-09T15:03:42Z
dc.date.available2014-11-18T18:15:37Z
dc.date.available2022-11-09T15:03:42Z
dc.date.created2014-11-18T18:15:37Z
dc.date.issuedPlan 1995. Año académico 2013
dc.identifierhttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4282
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5169316
dc.description.abstractOBJETIVOS: La Publicidad ha crecido a la par de las tecnologías y las comunicaciones sociales. La comunicación comercial ha dejado de hablarle al público (comunicación unidireccional), para interactuar con él, lo que demanda profesionales capaces de interpretar y crear comunicación de contenidos en formatos diversos además de los tradicionales, por ejemplo las redes sociales y el E-marketing. Para ello, se deberán analizar las necesidades del consumidor para saber qué tipo de campaña hay que lanzar al mercado y a que grupo etario dirigirla. A la par de poder gestionar un departamento de comunicación, o planificar, gestionar y diseñar una imagen corporativa, o modificar su estrategia.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercialización
dc.relationProgramas de materias;1er Semestre
dc.subjectEconomía
dc.subjectNegocios
dc.subjectFinanzas
dc.subjectAdministración
dc.subjectComercialización
dc.subjectPublicidad
dc.subjectVentas
dc.subjectProductos
dc.subjectServicios
dc.subjectMarketing
dc.subjectEconomy
dc.subjectBusiness
dc.subjectFinance
dc.subjectManagement
dc.subjectTrading
dc.subjectAdvertising
dc.subjectSales
dc.subjectProduce
dc.subjectServices
dc.subjectMarketing
dc.titleTécnicas de Publicidad
dc.typeObjetos de aprendizaje


Este ítem pertenece a la siguiente institución