dc.creatorValda, Juan Carlos
dc.date.accessioned2014-11-17T17:46:10Z
dc.date.accessioned2022-11-09T15:03:40Z
dc.date.available2014-11-17T17:46:10Z
dc.date.available2022-11-09T15:03:40Z
dc.date.created2014-11-17T17:46:10Z
dc.date.issuedPlan 1993. Año académico 2013
dc.identifierhttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4269
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5169306
dc.description.abstractOBJETIVOS: El Objetivo de la presente materia se dirige a desarrollar en los alumnos la capacidad de analizar estratégicamente a la pequeña y mediana empresa como un todo desde el punto de vista de la competitividad y efectividad que requiere el contexto actual. Para alcanzar dicha meta es preciso estar en condiciones de evaluar tanto la capacidad directiva (su habilidad de anticipación y creatividad pero también su capacidad de concretar las visiones) como así también las herramientas o sistemas gerenciales que son imprescindible desarrollar y monitorear permanentemente para mantenerlos en el nivel de eficiencia que nuestros mercados demandan lograr el mejor posicionamiento competitivo.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Administración de Empresas con orientación en PYME
dc.relationProgramas de materias;2do Semestre
dc.subjectEconomía
dc.subjectAdministración
dc.subjectNegocios
dc.subjectFinanzas
dc.subjectPYMES
dc.subjectDirección de empresas
dc.subjectCultura organizacional
dc.subjectPlaneamiento
dc.subjectEconomy
dc.subjectManagement
dc.subjectBusiness
dc.subjectFinance
dc.subjectSMEs
dc.subjectCompanies guidance
dc.subjectOrganizational culture
dc.subjectPlanning
dc.titleOrganización y Dirección de Pymes
dc.typeObjetos de aprendizaje


Este ítem pertenece a la siguiente institución