dc.creator | Postigo, Alberto | |
dc.creator | Crubelatti, Ricardo | |
dc.creator | Wilson, Érica | |
dc.date.accessioned | 2014-10-24T22:54:28Z | |
dc.date.accessioned | 2022-11-09T15:03:18Z | |
dc.date.available | 2014-10-24T22:54:28Z | |
dc.date.available | 2022-11-09T15:03:18Z | |
dc.date.created | 2014-10-24T22:54:28Z | |
dc.date.issued | Plan 2011 | |
dc.identifier | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4049 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5169135 | |
dc.description.abstract | OBJETIVOS
• Introducir las técnicas modernas del análisis instrumental y su aplicación a la resolución de diferentes problemas.
• Complementar los conocimientos adquiridos en la asignatura Análisis Funcional Orgánico, ampliando el campo del análisis hacia todo tipo de matrices.
• Integrar los conocimientos adquiridos durante el estudio de la Química Analítica, para la selección de las técnicas más apropiadas según el tipo de material a analizar, las concentraciones a determinar, y la precisión y exactitud requeridas.
• Desarrollar la capacidad de discusión de artículos científicos especializados, a partir del estudio de aquellos relacionados con la temática.
• Desarrollar habilidad para el trabajo en equipo y la búsqueda de información, mediante la preparación de un trabajo monográfico final, relacionado con el análisis de muestras específicas. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Exactas y Naturales - Carrera de Ciencias Químicas | |
dc.relation | PLAN: 2011 - AÑO ACADÉMICO: 2013; | |
dc.subject | Quimica analítica instrumental | |
dc.subject | chemical sciences | |
dc.subject | ciencias químicas | |
dc.subject | Instrumental analytical chemistry | |
dc.subject | química | |
dc.subject | chemistry | |
dc.title | Quimica analítica instrumental | |
dc.type | Objetos de aprendizaje | |