dc.creatorOppedisano, Rocco
dc.date.accessioned2014-10-16T18:54:50Z
dc.date.accessioned2022-11-09T15:03:02Z
dc.date.available2014-10-16T18:54:50Z
dc.date.available2022-11-09T15:03:02Z
dc.date.created2014-10-16T18:54:50Z
dc.date.issuedPlan 2012. Año académ. 2013
dc.identifierhttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3924
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5169031
dc.description.abstractMEDIOS AUDIOVISUALES II 1 DESARROLLAR en el alumno la capacidad para proyectar, organizar y realizar productos audiovisuales (cinematográficos, televisivos y multimediales) como herramientas eficaces para la comunicación publicitaria e inducirlos al CONOCIMIENTO y a la REFLEXION teórico/práctica del complejo mundo de la imagen y de las tecnologías de PRODUCCION AUDIOVISUAL y MULTIMEDIAL relacionadas con la PUBLICIDAD. 2 Adquirir HABILIDAD y CAPACIDAD para utilizar en forma eficiente metodologías modernas, y tecnologías adecuadas, para la producción AUDIOVISUAL Y MULTIMEDIAL al servicio de la publicidad. 3 Desarrollar la capacidad de ANALISIS y espíritu CRITICO, CREATIVO y MANAGERIAL, mediante trabajos de INVESTIGACION y ejercicios prácticos diferenciados de SIMULACION EMPRESARIAL. 4 Estimular a los alumnos, mediante presentaciones y exposiciones de proyectos concretos, a DESARROLLAR la PERSONALIDAD PROFESIONAL.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad
dc.relationPLAN: 2012 -AÑO ACADÉMICO: 2013;
dc.subjectMedios Audiovisuales
dc.subjectBroadcasting
dc.subjectpublicidad
dc.subjectAdvertising
dc.subjectcomunicación publicitaria
dc.subjectadvertising communication
dc.titleMedios Audiovisuales 2
dc.typeObjetos de aprendizaje


Este ítem pertenece a la siguiente institución