dc.creatorNuñez, Ezequiel
dc.creatorMaroñas, Anahi
dc.creatorJauregui, Vanesa
dc.date.accessioned2014-10-14T20:02:04Z
dc.date.accessioned2022-11-09T15:02:55Z
dc.date.available2014-10-14T20:02:04Z
dc.date.available2022-11-09T15:02:55Z
dc.date.created2014-10-14T20:02:04Z
dc.date.issuedPlan 2012. Año academ. 2013
dc.identifierhttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3884
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5168995
dc.description.abstractOBJETIVOS: - Introducción a la profesión publicitaria. - Divulgación de los elementos que componen la práctica de la publicidad. - Comprensión de los roles y funciones de los diferentes desempeños profesionales.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad
dc.relationPLAN: 2012 -AÑO ACADÉMICO: 2013;
dc.subjectDireccion de Arte
dc.subjectPublicidad
dc.subjectAdvertising
dc.subjectArt Direction
dc.subjectArt
dc.subjectarte
dc.titleDireccion de Arte I
dc.typeObjetos de aprendizaje


Este ítem pertenece a la siguiente institución