dc.creatorCarbone, Carolina A.
dc.creatorPrats, Alejandro
dc.date.accessioned2014-09-29T15:00:25Z
dc.date.accessioned2022-11-09T15:02:38Z
dc.date.available2014-09-29T15:00:25Z
dc.date.available2022-11-09T15:02:38Z
dc.date.created2014-09-29T15:00:25Z
dc.date.issuedPlan 2008. Año académico 2013
dc.identifierhttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3776
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5168896
dc.description.abstractOBJETIVOS: Que el alumno: 1. Comprenda la importancia de la investigación en las Relaciones Públicas. 2. Utilice el vocabulario técnico aplicado a la investigación en Relaciones Públicas. 3. Comprenda cómo se forma la imagen de empresa, cuál es su importancia y por qué debe ser investigada. 4. Pueda graficar un imagograma de una organización. 5. Comprenda que lo intangible también puede ser investigado y graficado. 6. Lleve a cabo una investigación aplicada.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades – Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales
dc.subjectAuditoria
dc.subjectAudit
dc.subjectImagen
dc.subjectImage
dc.subjectInvestigacion
dc.subjectResearch
dc.subjectInvestigación programática en Relaciones Públicas
dc.subjectResearch program in Public Relations
dc.subjectIdentidad corporativa
dc.subjectCorporate identity
dc.subjectPosicionamiento empresarial
dc.subjectBusiness positioning
dc.subjectImplantación de la imagen
dc.subjectImplementing image
dc.subjectReputación corporativa
dc.subjectCorporate reputation
dc.subjectIntangibles empresariales
dc.subjectIntangible business
dc.subjectMedición de reputación en casos de crisis
dc.subjectMeasuring reputation in crises
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectSocial networks
dc.titleAuditoría de imagen
dc.typeObjetos de aprendizaje


Este ítem pertenece a la siguiente institución