dc.creatorPerotti, Nora
dc.creatorPavlidis, Federico
dc.date.accessioned2014-09-25T15:58:06Z
dc.date.accessioned2022-11-09T15:02:35Z
dc.date.available2014-09-25T15:58:06Z
dc.date.available2022-11-09T15:02:35Z
dc.date.created2014-09-25T15:58:06Z
dc.date.issuedPlan 2012. Año académico 2013
dc.identifierhttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3747
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5168867
dc.description.abstractOBJETIVO GENERAL: Que el alumno pueda realizar la transferencia de los distintos conocimientos impartidos en las otras asignaturas a la práctica profesional de las relaciones públicas. Objetivos Particulares: Se aspira a dotar al alumno de un bagaje instrumental para su desarrollo profesional, con la finalidad que al concluir el curso logre: a. Vincular la actividad del relacionista público a la estrategia global de comunicación de una organización. b. Visualizar la importancia de la actividad del relacionista público en la construcción de la identidad y la imagen de la organización. c. Desarrollar competencias en el análisis y diagnóstico de la imagen corporativa. d. Implementar técnicas de intervención cultural y construcción de la identidad a través de la comunicación interna de una organización. e. Desarrollar estrategias de comunicación externa para establecer o profundizar los vínculos con la prensa. f. Comprender la importancia de la comunicación estratégica en situaciones de crisis institucional y diseñar planes de acción frente a esas circunstancias.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales
dc.subjectPractica profesional
dc.subjectProfessional practice
dc.subjectIdentidad
dc.subjectIdentity
dc.subjectImagen institucional
dc.subjectInstitutional image
dc.subjectCultura
dc.subjectCulture
dc.subjectSignos
dc.subjectSigns
dc.subjectComunicación institucional
dc.subjectInstitutional communication
dc.subjectPublicos
dc.subjectPublics
dc.subjectVinculos
dc.subjectLinks
dc.subjectDiscursos
dc.subjectSpeeches
dc.subjectGestión estratégica
dc.subjectStrategic management
dc.subjectComunicación externa
dc.subjectExternal communication
dc.subjectAcciones institucionales
dc.subjectInstitutional Shares
dc.subjectPrensa
dc.subjectPress
dc.subjectMedios de comunicacion
dc.subjectMass media
dc.subjectComunicación interna
dc.subjectInternal communication
dc.subjectHouse Organs
dc.subjectClima interno
dc.subjectInternal climate
dc.subjectComunicación de crisis
dc.subjectCrisis communication
dc.subjectComite
dc.subjectCommittee
dc.titlePráctica profesional II
dc.typeObjetos de aprendizaje


Este ítem pertenece a la siguiente institución