dc.creatorZanini, Anabella
dc.creatorStambullian, Marcela
dc.creatorGranero, Fabián
dc.date.accessioned2014-09-04T21:10:50Z
dc.date.accessioned2022-11-09T15:02:06Z
dc.date.available2014-09-04T21:10:50Z
dc.date.available2022-11-09T15:02:06Z
dc.date.created2014-09-04T21:10:50Z
dc.date.issued2012
dc.identifierhttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3529
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5168665
dc.description.abstractLas actividades que se realizan en nombre de la Educación alimentaria pueden ser desarrolladas por el sector público, el privado o el “tercer sector” dado por la sociedad civil a través de fundaciones, asociaciones, etc. La educación alimentaria es la combinación de experiencias de aprendizaje diseñadas para facilitar la adaptación voluntariaa conductas alimentarias y a otras conductas relacionadas con la nutrición, que conduzcan a la salud y bienestar (FAO, 1995, Contento et al, 1995). Debe recordarse que este diseño se enmarca en una planificación y programación sanitaria y que estos términos no pueden pensarse por separado porque están íntimamente relacionados independientemente de la participación de los sectores mencionados.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Nutrición
dc.relationFacultad de Ciencias de la Salud - Licenciatura en Nutrición;2012
dc.subjectnutrición
dc.subjectnutrición
dc.subjectEducación Alimentaria
dc.subjectFood Education
dc.subjectfascicles
dc.subjectFascículos
dc.titleEducación Alimentaria - Cuaderno de Práctica
dc.typeDocumentos de trabajo


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