dc.creatorBaldomar, Juan Pablo
dc.date.accessioned2014-08-26T19:40:46Z
dc.date.accessioned2022-11-09T15:01:45Z
dc.date.available2014-08-26T19:40:46Z
dc.date.available2022-11-09T15:01:45Z
dc.date.created2014-08-26T19:40:46Z
dc.date.issued2007
dc.identifierhttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3360
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5168508
dc.description.abstractEl telemarketing puede ser dividido en dos grandes grupos, el telemarketing in-bound o telemarketing “entrante” y eltelemarketing out-bound o telemarketing “saliente”. El primero de ellos refiere al marketing orientado a la recepción de llamadas telefónicas. El segundo hace referencia a la aplicación del telemarketing a la emisión de llamadas. La distinción entre telemarketing in-bound y out-bound se realiza principalmente como consecuencia de las diferencias que existen en ambos modelos de uso del telemarketing. Diferencias muy significativas que implican entre otras cosas, el uso de infraestructura tecnológica distinta y decisiones estrategias y operativas de telemarketing que presentan distintos matices entre un modelo y otro.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales
dc.relationUniversidad de Belgrano, Buenos Aires, Argentina;Marketing Directo y Relacional
dc.subjectRelaciones públicas
dc.subjectMarketing
dc.subjectTelemarketing
dc.subjectPublicidad
dc.subjectPlaneamiento
dc.subjectCompetitividad
dc.subjectPublic relations
dc.subjectMarketing
dc.subjectTelemarketing
dc.subjectAdvertise
dc.subjectPlanning
dc.subjectCompetitiveness
dc.titleTelemarketing. Conceptos esenciales y aplicación del telemarketing en el marketing directo
dc.typeDocumentos de trabajo


Este ítem pertenece a la siguiente institución