dc.creatorLanuque, Alejandro
dc.date.accessioned2014-08-25T18:17:19Z
dc.date.accessioned2022-11-09T15:01:38Z
dc.date.available2014-08-25T18:17:19Z
dc.date.available2022-11-09T15:01:38Z
dc.date.created2014-08-25T18:17:19Z
dc.date.issued2014-08-25
dc.identifierhttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3307
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5168457
dc.description.abstract¿Qué es FODA? El FODA es un método de análisis institucional que, analizando distintos datos de la organización, su contexto y entorno, permite diagnosticar la situación de la misma, su posición en el contexto y su estado interno. A partir del conocimiento obtenido con este método se pueden tomar decisiones, así como también reformular la misión de la organización, sus objetivos y estrategias. ¿Para qué se utiliza? El método FODA permite analizar, en lo interno, las fortalezas y debilidades de la organización, y en lo externo, las oportunidades y amenazas del contexto. De aquí deriva su nombre: Fortalezas Oportunidades Debilidades Amenazas.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos
dc.relationUniversidad de Belgrano, Buenos Aires, Argentina;Marketing del Audiovisual - Marketing de Medios y Espectáculos
dc.subjectMedios audiovisuales
dc.subjectMedios de comunicación
dc.subjectProducción artística
dc.subjectCine
dc.subjectRadio
dc.subjectTV
dc.subjectMarketing
dc.subjectMatriz FODA
dc.subjectAnálisis institucional
dc.subjectControl de gestión
dc.subjectAudiovisual media
dc.subjectMedia
dc.subjectArtistic production
dc.subjectMovies
dc.subjectRadio
dc.subjectTV
dc.subjectMarketing
dc.subjectSWOT matrix
dc.subjectInstitutional analysis
dc.subjectManagement
dc.titleMatriz FODA
dc.typeDocumentos de trabajo


Este ítem pertenece a la siguiente institución