dc.creatorLanuque, Alejandro
dc.date.accessioned2014-08-25T17:27:50Z
dc.date.accessioned2022-11-09T15:01:38Z
dc.date.available2014-08-25T17:27:50Z
dc.date.available2022-11-09T15:01:38Z
dc.date.created2014-08-25T17:27:50Z
dc.date.issued2007
dc.identifierhttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3299
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5168449
dc.description.abstractA las disciplinas de comunicación tradicionales se le han incorporado nuevas maneras de utilización de viejos medios, con el objetivo de lograr sinergia entre las nuevas actividades de comunicación y un desarrollo más eficaz del presupuesto asignado. Surgen así los nuevos Planes de Comunicaciones Integradas como una necesidad para hacerle frente a las nuevas tendencias en el plano del Marketing actual. Ya no se puede hablar de Comunicación, Publicidad y Marketing como procesos aislados.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos
dc.relationUniversidad de Belgrano, Buenos Aires, Argentina;Marketing del Audiovisual - Marketing de Medios y Espectáculos
dc.subjectMedios audiovisuales
dc.subjectMedios de comunicación
dc.subjectProducción artística
dc.subjectCine
dc.subjectRadio
dc.subjectTV
dc.subjectMarketing
dc.subjectComunicación integrada
dc.subjectPlan de comunicación
dc.subjectMedia
dc.subjectAudiovisual media
dc.subjectArtistic production
dc.subjectMovies
dc.subjectRadio
dc.subjectTV
dc.subjectMarketing
dc.subjectIntegrated communication
dc.subjectCommunication plan
dc.titleComunicaciones integradas
dc.typeDocumentos de trabajo


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