dc.creatorBajarlìa, Angel
dc.date.accessioned2014-08-15T12:05:02Z
dc.date.accessioned2022-11-09T15:01:14Z
dc.date.available2014-08-15T12:05:02Z
dc.date.available2022-11-09T15:01:14Z
dc.date.created2014-08-15T12:05:02Z
dc.date.issuedPlan 2013. Año académico 2013
dc.identifierhttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3112
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5168279
dc.description.abstractI-OBJETIVOS: Los alumnos aprenderán a: Resolver todo tipo de situaciones de producción audiovisual desde el momento de tomar una idea convertirla en un Proyecto y plasmarla en un Producto junto con el Director. Saber evaluar creativa y artísticamente la Idea, el Proyecto y el Producto Diseñado. Introducir el concepto del Productor en la Gestión y Desarrollo de Proyectos fílmicos, televisivos y audiovisuales en general.. Interpretar las distintas fases del Proceso de Producción en los diferentes formatos del Diseño de Producción, y los factores económicos que en ella intervienen para un perfecto aprovechamiento de los presupuestos. Profundizar todo lo aprendido en Tecnologías de Postproducción I. Conocer los elementos de producción para su aplicación de contenidos para Web y Community Management.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Producción y dirección de TV, cine y radio
dc.subjectTecnologias
dc.subjectTechnologies
dc.subjectProduccion
dc.subjectProduction
dc.subjectPost Produccion
dc.subjectPost Production
dc.subjectFX
dc.subjectComposicion
dc.subjectComposition
dc.subjectBitmap
dc.subjectVideo
dc.subjectSistemas de Edicion
dc.subjectEditing Systems
dc.subjectTime Code
dc.subjectAdobe After Effects
dc.subjectAnimacion
dc.subjectCapas
dc.subjectLayers
dc.subjectPhotoshop
dc.subjectBatch Capture
dc.subjectchroma key
dc.subjectkeycode
dc.subjectKeying
dc.subjectMotion Graphics
dc.subjectDVD
dc.subjectSpots Publicitarios
dc.subjectAdvertising Spot
dc.titleTECNOLOGIAS DE POSTPRODUCCION II
dc.typeObjetos de aprendizaje


Este ítem pertenece a la siguiente institución