dc.creatorBurecovics, Beatriz
dc.creatorAnarella, Luciana
dc.date.accessioned2014-07-14T18:10:44Z
dc.date.accessioned2022-11-09T15:00:19Z
dc.date.available2014-07-14T18:10:44Z
dc.date.available2022-11-09T15:00:19Z
dc.date.created2014-07-14T18:10:44Z
dc.date.issuedPlan 2012. Año académico 2013
dc.identifierhttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/2651
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5167888
dc.description.abstractObjetivos pedagógicos • Afianzar los conceptos sobre sistemas de identidad de mayor complejidad. • Entender el sistema de identificación Institucional como la respuesta programada a la problemática de comunicación de la identidad de una organización. • Aplicar y profundizar el concepto de planificación estratégica de la imagen de empresa.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Diseño Gráfico
dc.relationProgramas de materias;2º semestre
dc.subjectDiseño Gráfico
dc.subjectgraphic design
dc.subjectsistemas de identidad
dc.subjectimagen de empresa
dc.subjectcompany image
dc.subjectidentity systems
dc.titleDiseño Gráfico 3 B
dc.typeObjetos de aprendizaje


Este ítem pertenece a la siguiente institución