dc.creatorUniversidad de Belgrano. Facultad de Estudios a Distancia y Educación Virtual. Tecnicaturas universitarias de dos años
dc.date.accessioned2014-02-03T18:15:21Z
dc.date.accessioned2022-11-09T15:00:01Z
dc.date.available2014-02-03T18:15:21Z
dc.date.available2022-11-09T15:00:01Z
dc.date.created2014-02-03T18:15:21Z
dc.date.issued2014-02-03
dc.identifierhttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/2086
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5167731
dc.description.abstractUniversidad de Belgrano. Facultad de Estudios a Distancia y Educación Virtual. Tecnicaturas universitarias de dos años. Tecnicatura en Comercialización. Plan 2014
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Belgrano. Facultad de Estudios a Distancia y Educación Virtual. Tecnicaturas universitarias de dos años
dc.relationUniversidad de Belgrano. Facultad de Estudios a Distancia y Educación Virtual. Tecnicaturas universitarias de dos años;Tecnicatura en Comercialización. plan 2014
dc.subjectplan de estudios
dc.subjectsyllabus
dc.subjectTecnicatura en Comercialización
dc.subjectTechnician in Marketing
dc.titlePlan de estudios, contenidos mínimos. Tecnicatura en Comercialización. Plan 2014
dc.typeObjetos de aprendizaje


Este ítem pertenece a la siguiente institución