dc.creatorDonadello, Domingo
dc.date.accessioned2012-09-05T20:04:45Z
dc.date.accessioned2012-11-11T04:37:47Z
dc.date.accessioned2022-11-09T14:58:37Z
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dc.date.issued2012-09-05
dc.identifierhttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/897
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5167075
dc.description.abstractLas normas ISO 20000 permiten gestionar con calidad los servicios de Tecnología Informática tanto a las áreas de soporte como a las empresas de servicios de TI para terceros. A continuación se presenta un resumen de las normas en cuestión, denominadas familiar 20000: ISO 20000-1 Tecnología de la información – Gestión del servicio – Parte 1: Requisitos ISO 20000-2 Tecnología de la información – Gestión del servicio – Parte 2: Código de buenas prácticas
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Belgrano . Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática
dc.relationEn Revista UBit;Año 2, nº 3 Octubre 2009
dc.subjectNormas ISO
dc.subjectgestion de servicios
dc.subjecttecnologia
dc.subjecttecnologia de la informacion
dc.subjecttechnology
dc.subjectmanagement services
dc.subjectinformation technology
dc.subjectISO standards
dc.titleResumen conceptual de las normas ISO 20000
dc.typeArtículos de revistas


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