dc.creatorNavarro, Jorge Juan Ignacio
dc.date.accessioned2010-12-09T13:58:28Z
dc.date.accessioned2011-08-13T17:56:59Z
dc.date.accessioned2022-11-09T14:57:33Z
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dc.date.issued2010
dc.identifierhttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/568
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5166553
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es mostrar a los publicitarios la evolución de la publicidad en el rubro de la música electrónica con el fin de dotarlos de experiencia para enfrentar mercados potenciales. Este trabajo agrupa, organiza y analiza el conocimiento académico y profesional en el mundo publicitario y de la música electrónica. La información recolectada servirá como un elemento factico sobre la estrategia publicitaria, sus ventajas y los resultados obtenidos, para las personas interesadas en los aspectos económicos y de mercadeo dentro de la publicidad. De esta forma se observara la importancia que tiene pautar en el rubro de la música electrónica. Se hará una breve reseña histórica de la publicidad en la música electrónica.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
dc.relationtesina;371
dc.subjectpublicidad
dc.subjectmusica
dc.subjectmusica electronica
dc.subjectmusic
dc.subjectadvertising
dc.subjectelectronic music
dc.titleEl patrocinio en la música electrónica
dc.typeTesis


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