dc.creatorLópez, María Fernanda
dc.date.accessioned2008
dc.date.accessioned2011-08-08T03:34:43Z
dc.date.accessioned2022-11-09T14:57:28Z
dc.date.available2008
dc.date.available2011-08-08T03:34:43Z
dc.date.available2022-11-09T14:57:28Z
dc.date.created2008
dc.date.created2011-08-08T03:34:43Z
dc.date.issued2008
dc.identifierhttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/2800
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5166521
dc.description.abstractEl presente trabajo se ocupa del proceso de comunicación política mediática, en el contexto presidencial durante la contienda electoral. El mismo se formula con la intención de lograr una lectura de recorrido. Para ello, en un primer esbozo, se facilitan al lector, las aproximaciones teóricas referidas a los conceptos de comunicación y marketing político, nociones que resultan vitales para la comprensión total del apartado. Luego se lo sitúa en la coyuntura correspondiente a la evolución histórica de la Argentina hacia el reemplazo de estilos de campañas centrados en el partido, por prácticas regidas por los medios de comunicación y elementos de marketing político centrados en el candidato. Llegando a un segundo apartado, se desglosan y definen conceptualmente los elementos y acciones que conforman una comunicación de campaña (funciones, características, temas, discursos, agendas e instrumentos de comunicación política) tomando como referencia bibliográfica principal y eje estructural de todo el capítulo en sí mismo, la obra de Orlando D`Adamo, Virginia Beaudoux y Gabriel Slavinsky,
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo.
dc.relationLas Tesisnas de Belgrano;243
dc.subjectpublicidad
dc.subjectcampaña politica
dc.subjectpolitica
dc.subjectpublicidad politica
dc.subjectmarketing
dc.subjectcandidatos politicos
dc.subjectelecciones
dc.subjectelections
dc.subjectpolitical advertising
dc.subjectpolicy
dc.subjectpolitical campaign
dc.subjectadvertising
dc.titleLa era de la comunicación política mediática.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución