dc.creatorRovella, Alicia Susana
dc.creatorArella, Santiago José
dc.date.accessioned2006
dc.date.accessioned2011-07-26T20:44:39Z
dc.date.accessioned2022-11-09T14:57:23Z
dc.date.available2006
dc.date.available2011-07-26T20:44:39Z
dc.date.available2022-11-09T14:57:23Z
dc.date.created2006
dc.date.created2011-07-26T20:44:39Z
dc.date.issued2006
dc.identifierhttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/489
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5166484
dc.description.abstractQue el proceso educativo sea social y, por lo tanto, objeto de estudio de las ciencias sociales, es una afirmación que necesita demostrarse. Emile Durkheim, desde sus cátedras de Burdeos, primero, y de la Sorbona, después, hacia fines del siglo pasado, fue uno de los primeros que destacó este carácter social del proceso educativo. En principio se puede afirmar que la relación educativa es también social.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Belgrano. Área de Estudios en Cooperativismo y Mutualismo.
dc.relationDocumentos de Trabajo;165
dc.subjectAsociacion Escolar Mutualista
dc.subjectservicios sociales
dc.subjectadministracion
dc.subjectrecursos economicos
dc.subjectConsejo Nacional de Educacion
dc.subjectmutuales escolares
dc.subjectguia de la juventud
dc.subjectcooperativismo y mutualismo
dc.subjectciencias sociales
dc.subjectsocial services
dc.subjectadministration
dc.subjecteconomic resources
dc.subjectNational Council of Education
dc.subjectguide youth
dc.subjectcooperatives and mutualism
dc.subjectsocial sciences
dc.titleAsociacion Escolar Mutualista
dc.typeDocumentos de trabajo


Este ítem pertenece a la siguiente institución