dc.creatorSeidmann, Susana
dc.creatorThomé, Sandra
dc.creatorDi Iorio, Jorgelina
dc.creatorAzzollini, Susana
dc.date.accessioned2008
dc.date.accessioned2011-07-26T17:49:39Z
dc.date.accessioned2022-11-09T14:57:15Z
dc.date.available2008
dc.date.available2011-07-26T17:49:39Z
dc.date.available2022-11-09T14:57:15Z
dc.date.created2008
dc.date.created2011-07-26T17:49:39Z
dc.date.issued2008
dc.identifierhttp://repositorio.edu.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/501
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5166412
dc.description.abstractEl proyecto de investigación que se presenta en este documento tiene como propósito generar la construcción de un modelo de comprensión del trabajo docente en contextos diversos - Brasil, Argentina, Francia, Grecia y Portugal - desde una perspectiva psicosocial y utilizando como instrumento teórico y metodológico la Teoría de las Representaciones Sociales (TRS) postulada por S. Moscovici (1961).
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Belgrano. Facultad de Humanidades
dc.relationDocumentos de Trabajo;209
dc.subjecttrabajo docente
dc.subjectperspectiva psicosocial
dc.subjectteaching work
dc.subjectpsychosocial perspective
dc.titleRepresentaciones sociales del trabajo docente. Una investigación transnacional.
dc.typeDocumentos de trabajo


Este ítem pertenece a la siguiente institución