dc.creatorStok, María Florencia
dc.date.accessioned2010-12-15T14:21:19Z
dc.date.accessioned2011-07-25T05:08:20Z
dc.date.accessioned2022-11-09T14:57:12Z
dc.date.available2010-12-15T14:21:19Z
dc.date.available2011-07-25T05:08:20Z
dc.date.available2022-11-09T14:57:12Z
dc.date.created2010-12-15T14:21:19Z
dc.date.created2011-07-25T05:08:20Z
dc.date.issued2010
dc.identifier
dc.identifierhttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/597
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5166388
dc.description.abstractSe afirma que el reto de la comunicación eficaz es evitar la concentración de addressers en sí mismos. Esto se logra por medio de alojamiento lingüística, por el emisor evaluará los destinatarios con el objeto de adaptar los mensajes y garantizar una comunicación exitosa. No obstante, los estudios sobre alojamiento típicamente han dado prioridad a phaticity, el tema de limitar, cambiar de tema, el mensaje de estructuración, así como las modificaciones de sonido.
dc.languageen
dc.publisherUniversidad de Belgrano. Facultad de Lenguas y Estudios Extranjeros.
dc.relationtesinas;341
dc.subjectLinguistic
dc.subjectmagazzines
dc.titleLinguistic acommodation in magazzines. An analisis of theuse of neologisms according to the age and goder of the target
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución