dc.creatorAlais, Federico Guillermo
dc.date.accessioned2002
dc.date.accessioned2011-07-24T00:20:54Z
dc.date.accessioned2022-11-09T14:57:02Z
dc.date.available2002
dc.date.available2011-07-24T00:20:54Z
dc.date.available2022-11-09T14:57:02Z
dc.date.created2002
dc.date.created2011-07-24T00:20:54Z
dc.date.issued2002
dc.identifierhttp://repositorio.edu.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/179
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5166305
dc.description.abstractEste trabajo se dividirá en tres partes. En la Primera Parte se introduce a la problemática de la investigación y se ofrece un análisis sobre las cuestiones comerciales mas importantes dentro del mercado Argentino de vinos. Además, dado que el ámbito de negociaciones es UE – MERCOSUR, se hará hincapié en las los principales indicadores del mercado de vinos en la UE y su vínculo comercial con la Argentina. En la segunda parte, se presenta un análisis comparado sobre toda la normativa vinculante entre la UE y los Países Miembros del MERCOSUR (mas Chile, país socio). Esta incluye el marco normativo común, las respectivas legislaciones sobre el tema y las políticas de las partes negociadores en materia de Indicaciones Geográficas y Denominaciones de Origen Dentro para los Vinos. Finalmente, en la Tercera Parte, se presentarán los distintos escenarios para las negociaciones entre las partes.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Belgrano. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.
dc.relationTesinas de Belgrano;44
dc.subjectvinos
dc.subjectmercado de vinos
dc.subjectmercados
dc.subjectproduccion
dc.subjectconsumo
dc.subjectcomercio exterior
dc.subjectmercado argentino de vinos
dc.subjectArgentine wine market
dc.subjectexternal trade
dc.subjectconsumption
dc.subjectproduction
dc.subjectmarkets
dc.subjectwine
dc.titleRégimen de indicaciones geográficas y denominaciones de origen para los vinos dentro del mercado de negociaciones
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución