dc.creatorTomba, Carolina
dc.creatorAllisiardi, Andrés
dc.creatorMuñoz, María
dc.creatorCortellezzi, Paula
dc.date2021-10-21
dc.date.accessioned2022-11-09T14:19:29Z
dc.date.available2022-11-09T14:19:29Z
dc.identifierhttp://revistas.umaza.edu.ar/index.php/icu/article/view/370
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5162688
dc.descriptionLa seguridad vial continúa siendo una de las problemáticas sociales más alarmantes en todo el mundo. En el marco del proyecto de investigación sobre campañas de bien público analizamos de forma comparativa las campañas de Argentina y España sobre esta problemática. Las piezas publicitarias son exploradas cuantitativamente para descrifrar su nivel creativo y cualitativamente, para reflejar la costrucción de mensaje. En forma preliminar, los anunciantes manifiestan diferencias en la ejecución. España reporta un mejor desempeño creativo y una mirada amplia del problema. Argentina reproduce el código característico que es discutivo por diversos autores. Será necesario profundizar en la reflexión teórica y ajustar futuras campañas para lograr un verdadero compromiso con la solución.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEditorial UMazaes-ES
dc.relationhttp://revistas.umaza.edu.ar/index.php/icu/article/view/370/279
dc.rightsDerechos de autor 2021 Investigación, Ciencia y Universidades-ES
dc.sourceInvestigación, Ciencia y Universidad; Vol. 5 Núm. 6 (2021): Revista ICU. Investigación, Ciencia y Universidad; 61-66es-ES
dc.source2525-1783
dc.subjectArgentinaes-ES
dc.subjectEspañaes-ES
dc.subjectconcientizaciónes-ES
dc.subjectseguridades-ES
dc.subjectviales-ES
dc.subjectpublicidades-ES
dc.titleSeguridad vial en Argentina y España: desafíos para la publicidad de bien público.: Road safety in Argentina and Spain: challenges for public service advertisinges-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución