dc.creatorFavieri, Adriana
dc.date2021-08-25T16:01:45Z
dc.date2021-08-25T16:01:45Z
dc.date2020-10
dc.identifierFavieri, A. (2020, octubre) Enseñanza de flujo potencial de fluidos usando software (Área: Ciencias Sociales y Humanas. Bloque: Comunicaciones de Investigadores: Prácticas docentes y liderazgo educativo). IX Jornadas de Investigación. Universidad Juan Agustín Maza. Mendoza, República Argentina. Revista Jornadas de Investigación, año 11, nº 11. 112.
dc.identifier2314-2170
dc.identifierhttp://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/2498
dc.descriptionEl objetivo general del proyecto de investigación fue el análisis del proceso de enseñanza aprendizaje del tema flujo potencial de fluidos con uso de software enfocado en el desarrollo de habilidades matemáticas y digitales. La metodología utilizada para cumplir el objetivo incluyó las actividades: Análisis preliminar de las habilidades matemáticas y digitales con uso de software Mathematica para la enseñanza de flujo potencial de fluidos. Descripción de los comandos del software Wolfram Mathematica que resultan adecuados para el proceso de enseñanza aprendizaje del tema flujo potencial de fluidos. Diferenciación de la clase de actividades con uso de software Wolfram Mathematica resultarían adecuadas para desarrollar habilidades matemáticas y digitales en torno al tema flujo potencial de fluidos. Realización prueba piloto y ajuste de las actividades y habilidades matemáticas y digitales. Diseño de tutoriales y trabajos prácticos sobre Familia de curvas en el plano complejo, funciones de variable compleja y flujo potencial.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEditorial UMaza
dc.sourceRevista Jornadas de Investigación (2020); año 11, n° 11
dc.subjectFlujo potencial
dc.subjectSoftware
dc.subjectHabilidades matemáticas y digitales
dc.titleEnseñanza de flujo potencial de fluidos usando software
dc.typeResumen de Comunicación en Evento Científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución