dc.creatorPulvirenti, Belén
dc.creatorGallar, Susana
dc.creatorCarrillo, I
dc.date.accessioned2022-05-02T13:46:39Z
dc.date.accessioned2022-11-09T14:17:08Z
dc.date.available2022-05-02T13:46:39Z
dc.date.available2022-11-09T14:17:08Z
dc.date.created2022-05-02T13:46:39Z
dc.date.issued2012-10
dc.identifierPulvirenti, B., Gallar, S. y Carrillo. I. (2012) La evaluación de los aprendizajes y su vinculación con las prácticas de enseñanza en las carreras del área de salud de la UMAZA (Investigación Educativa). III Jornadas de Investigación. Universidad Juan Agustín Maza. Mendoza, República Argentina. Revista Jornadas de Investigación, año 4, nº 3. 226.
dc.identifier2314-2170
dc.identifierhttp://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/2759
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5162158
dc.description.abstractObjetivos Identificar la finalidad que le otorgan docentes y estudiantes a la evaluación de los aprendizajes, en las carreras de: Farmacia, Nutrición y Kinesiología. Identificar la coherencia entre las prácticas áulicas y los instrumentos de evaluación implementados en las carreras del área de salud de la UMaza. Metodología En coherencia con los objetivos planteados, se plantea un estudio bajo un diseño no experimental, se pretende observar el fenómeno tal como se presenta en la realidad, por esta misma razón será de carácter descriptivo seccional.
dc.languagespa
dc.publisherEditorial Umaza
dc.sourceRevista Jornadas de Investigación (2011-2012);año 3, n° 3
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectPrácticas
dc.subjectUMAZA
dc.titleLa evaluación de los aprendizajes y su vinculación con las prácticas de enseñanza en las carreras del área de salud de la UMAZA
dc.typeResumen de Comunicación en Evento Científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución