dc.contributorTomba, Carolina
dc.creatorTrentacoste, Nicolás
dc.date2020-05-27T15:07:03Z
dc.date2020-05-27T15:07:03Z
dc.date2015
dc.identifierhttp://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/1314
dc.descriptionLa presente investigación indaga y observa al medio YouTube como nuevo medio publicitario en desarrollo, y su aspiración a la efectividad del costo por contacto de sus mensajes en relación cliente – anunciante. Persigue el objetivo de demostrar que YouTube está cambiando el paradigma tradicional de la publicidad en televisión, y cómo influye en la llamada Generación “C”. De esta manera, se procedió a un estudio exhaustivo sobre su funcionamiento, mediante la comparación con los soportes televisivos, y la realización de encuestas para conocer la opinión pública de dicho medio, y su utilización y aceptación como plataforma publicitaria a nivel social.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.subjectPublicidad
dc.subjectYouTube Inc.
dc.subjectGoogle
dc.subjectTelevisión
dc.subjectCampañas
dc.subjectPúblico
dc.subjectStreaming
dc.subjectArgentina
dc.titleYoutube como nuevo medio publicitario y la ruptura del paradigma de la publicidad televisiva tradicional
dc.typeTesina de grado


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