dc.creatorEstrella, María Cristina
dc.creatorOrrico, M.I
dc.creatorLópez, Rodrigo
dc.creatorTracanna, Nicolás
dc.date.accessioned2022-04-25T12:29:16Z
dc.date.accessioned2022-11-09T14:16:39Z
dc.date.available2022-04-25T12:29:16Z
dc.date.available2022-11-09T14:16:39Z
dc.date.created2022-04-25T12:29:16Z
dc.date.issued2012-10
dc.identifierEstrella, M.C., Orrico, M.I., López, R. y Tracanna, N. (2012) La Mediación Pedagógica en la Facultad de Educación de la UMaza y su relación con las tramas de significados que están vigentes en cada uno de los docentes con respecto a la misma (Investigación Educativa). III Jornadas de Investigación. Universidad Juan Agustín Maza. Mendoza, República Argentina. Revista Jornadas de Investigación, año 4, nº 3. 281-282.
dc.identifier2314-2170
dc.identifierhttp://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/2740
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5161936
dc.description.abstractObjetivos •Determinar cuáles son las alternativas de mediación pedagógica más utilizadas por los profesores que dictan clases en la Lic. en Educación Física de la Facultad de Educación de la UMAZA •Reconocer si existe relación entre la trama de significados que están vigentes en cada uno de estos docentes con respecto a la mediación pedagógica y la forma de mediar los contenidos de sus respectivas materias Metodología Estudio descriptivo - Cuali - cuantitativo, con diseño no experimental, transversal. Realizado durante los ciclos lectivos 2011-2012.
dc.languagespa
dc.publisherEditorial Umaza
dc.sourceRevista Jornadas de Investigación (2011-2012);año 3, n° 3
dc.subjectMediación
dc.subjectEducación
dc.subjectDocentes
dc.titleLa mediación pedagógica en la Facultad de Educación de la UMaza y su relación con las tramas de significados que están vigentes en cada uno de los docentes con respecto a la misma
dc.typeResumen de Comunicación en Evento Científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución