dc.creatorMuñoz, Cecilia
dc.creatorTomba, Carolina
dc.creatorCortellezzi, Paula
dc.date.accessioned2020-12-29T13:24:34Z
dc.date.accessioned2022-11-09T14:16:25Z
dc.date.available2020-12-29T13:24:34Z
dc.date.available2022-11-09T14:16:25Z
dc.date.created2020-12-29T13:24:34Z
dc.date.issued2020-10-20
dc.identifierhttp://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/2168
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5161837
dc.description.abstractComunicación científica en formato ORAL, realizada en las III Jornadas Internacionales de Investigación, Ciencia y Universidad y las XII Jornadas de Investigación UMaza, en el Panel: "OBSERVATORIO DE MEDIOS: UN ABORDAJE INTERDISCIPLINARIO DE LA INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN", el mismo fue moderado por la Esp. CAROLINA TOMBA. Las jornadas se llevaron adelante desde 19 al 23 de octubre del 2020 en formato totalmente virtual bajo plataforma Zoom y fueron transmitidas por el canal YouTube de la UMaza y el Facebook del Área de Ciencia y Técnica UMaza (Somos Ciencia y Técnica UMaza).
dc.languagespa
dc.subjectPublicidad social
dc.subjectInterdisciplinario
dc.subjectEficiencia
dc.titlePublicidad de Bien Público: la importancia de un abordaje interdisciplinario
dc.typeComunicación en Eventos Científicos


Este ítem pertenece a la siguiente institución