dc.creatorMuñoz, Cecilia
dc.creatorTomba, Carolina
dc.creatorCortellezzi, Paula
dc.date2021-09-04T16:39:43Z
dc.date2021-09-04T16:39:43Z
dc.date2020-10
dc.identifierMuñoz, C., Tomba, C. y Cortellezzi, P. (2020, octubre) Publicidad de Bien Público: la importancia de un abordaje interdisciplinario (Área: Ciencias Sociales y Humanas. Bloque: Panel Observatorio de Medios UMaza: Un abordaje interdisciplinario de la investigación en comunicación ). IX Jornadas de Investigación. Universidad Juan Agustín Maza. Mendoza, República Argentina. Revista Jornadas de Investigación, año 11, nº 11. 100.
dc.identifier2314-2170
dc.identifierhttp://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/2516
dc.descriptionLa publicidad de bien público tiene como objetivo lograr la toma de conciencia de problemáticas sociales para mejorar la calidad de vida de una comunidad, las técnicas de comunicación se seleccionan estratégicamente para crear conciencia y modificar conductas, a través de la formación, cambio o refuerzo de la actitud de un grupo determinado o de todo el colectivo social. De su protagonismo y responsabilidad surge la necesidad de un abordaje interdisciplinario, esta postura epistemológica acerca del conocimiento científico tiene como trasfondo la intención de sobrepasar las fronteras de la especialización que ofrece cada disciplina para ampliar la mirada. Es superar la posición de un conocimiento fragmentado para alcanzar una multiplicidad de puntos de anclaje.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEditorial UMaza
dc.sourceRevista Jornadas de Investigación (2020); año 11, n° 11
dc.subjectPublicidad social
dc.subjectInterdisciplinario
dc.subjectEficiencia
dc.titlePublicidad de Bien Público: la importancia de un abordaje interdisciplinario
dc.typeResumen de Comunicación en Evento Científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución