dc.creator | Ponti, Pamela | |
dc.creator | Cortez Schall, Carolina | |
dc.creator | Corvalán, Gracia | |
dc.date | 2018-11-20T16:38:36Z | |
dc.date | 2018-11-20T16:38:36Z | |
dc.date | 2018 | |
dc.identifier | 2314-2170 | |
dc.identifier | http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/798 | |
dc.description | En el ámbito de la educación superior, el reconocimiento de los estilos de aprendizaje de los estudiantes universitarios puede ayudar a constituir ambientes que propicien una buena disposición para producir un aprendizaje eficaz. En esta investigación se analizaron las relaciones existentes entre los Estilos de Aprendizaje y el Rendimiento Académico en Geometría Axiomática del Profesorado de Educación Secundaria en Matemática del Instituto de Educación Superior 9-023, formulándose como objetivos establecer y analizar las relaciones entre los Estilos de Aprendizaje y el Rendimiento Académico en Geometría Axiomática, de los estudiantes que cursan primer año del Profesorado de Educación Secundaria en Matemática y comprender como los Estilos de Aprendizaje inciden en el Rendimiento Académico de los alumnos del primer año del Instituto de Educación Superior 9-023. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.source | Revista Jornadas de Investigación (2018); año 10, nº 10 | |
dc.subject | Estilos de aprendizaje | |
dc.subject | Rendimiento académico | |
dc.subject | Geometría | |
dc.title | Relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en geometría axiomática de estudiantes del Profesorado en Matemática | |
dc.type | Resumen de Comunicación en Evento Científico | |