dc.creatorPonti, Pamela
dc.creatorCortez Schall, Carolina
dc.creatorCorvalán, Gracia
dc.date2018-11-20T16:38:36Z
dc.date2018-11-20T16:38:36Z
dc.date2018
dc.identifier2314-2170
dc.identifierhttp://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/798
dc.descriptionEn el ámbito de la educación superior, el reconocimiento de los estilos de aprendizaje de los estudiantes universitarios puede ayudar a constituir ambientes que propicien una buena disposición para producir un aprendizaje eficaz. En esta investigación se analizaron las relaciones existentes entre los Estilos de Aprendizaje y el Rendimiento Académico en Geometría Axiomática del Profesorado de Educación Secundaria en Matemática del Instituto de Educación Superior 9-023, formulándose como objetivos establecer y analizar las relaciones entre los Estilos de Aprendizaje y el Rendimiento Académico en Geometría Axiomática, de los estudiantes que cursan primer año del Profesorado de Educación Secundaria en Matemática y comprender como los Estilos de Aprendizaje inciden en el Rendimiento Académico de los alumnos del primer año del Instituto de Educación Superior 9-023.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.sourceRevista Jornadas de Investigación (2018); año 10, nº 10
dc.subjectEstilos de aprendizaje
dc.subjectRendimiento académico
dc.subjectGeometría
dc.titleRelación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en geometría axiomática de estudiantes del Profesorado en Matemática
dc.typeResumen de Comunicación en Evento Científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución