dc.creatorPardo, Ana María
dc.creatorSosa, D.F.
dc.creatorMulé, C.E.
dc.creatorFarina, E.
dc.date.accessioned2017-11-21T16:13:21Z
dc.date.accessioned2022-11-09T14:15:32Z
dc.date.available2017-11-21T16:13:21Z
dc.date.available2022-11-09T14:15:32Z
dc.date.created2017-11-21T16:13:21Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/598
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5161412
dc.description.abstractLa comprensión lectora de los estudiantes que ingresan al nivel superior es un tema preocupante y de interés permanente. En este caso lo hemos abordado como una competencia elemental y transversal que deben dominar los estudiantes para el aprendizaje de cualquier disciplina.
dc.languagespa
dc.sourceRevista Jornadas de Investigación (2016), Año 8, nº 8
dc.subjectEvaluación
dc.subjectComprensión lectora
dc.subjectEducación superior
dc.titlePrevención del abandono académico
dc.typeResumen de Comunicación en Evento Científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución