dc.creator | Pardo, Ana María | |
dc.creator | Sosa, D.F. | |
dc.creator | Mulé, C.E. | |
dc.creator | Farina, E. | |
dc.date.accessioned | 2017-11-21T16:13:21Z | |
dc.date.accessioned | 2022-11-09T14:15:32Z | |
dc.date.available | 2017-11-21T16:13:21Z | |
dc.date.available | 2022-11-09T14:15:32Z | |
dc.date.created | 2017-11-21T16:13:21Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier | http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/598 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5161412 | |
dc.description.abstract | La comprensión lectora de los estudiantes que ingresan al nivel superior es un tema preocupante y de interés permanente. En este caso lo hemos abordado
como una competencia elemental y transversal que
deben dominar los estudiantes para el aprendizaje de
cualquier disciplina. | |
dc.language | spa | |
dc.source | Revista Jornadas de Investigación (2016), Año 8, nº 8 | |
dc.subject | Evaluación | |
dc.subject | Comprensión lectora | |
dc.subject | Educación superior | |
dc.title | Prevención del abandono académico | |
dc.type | Resumen de Comunicación en Evento Científico | |