dc.creatorTomba, Carolina
dc.creatorAllisiardi, Andrés
dc.creatorMuñoz, Cecilia
dc.date.accessioned2022-03-30T16:02:48Z
dc.date.accessioned2022-11-09T14:15:17Z
dc.date.available2022-03-30T16:02:48Z
dc.date.available2022-11-09T14:15:17Z
dc.date.created2022-03-30T16:02:48Z
dc.date.issued2021-11-23
dc.identifierhttp://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/2714
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5161296
dc.description.abstractEn esta presentación se da a conocer un proyecto de investigación que busca estudiar la eficacia estructural de la publicidad de bien público para definir su impacto en el comportamiento.
dc.languagespa
dc.subjectPublicidad social
dc.subjectConciencia
dc.subjectAnálisis
dc.subjectBien público
dc.titlePublicidad de Bien Público: su eficacia estructural para el cambio de comportamiento
dc.typeInstitucional - Memoria


Este ítem pertenece a la siguiente institución