Public television as a democratizer of cultural consumption in Mendoza

dc.creatorMateos, Marina
dc.date2021-01-19T13:40:16Z
dc.date2021-01-19T13:40:16Z
dc.date2017-10
dc.identifierMateos, M. (2017, Octubre). La televisión pública como democratizadora del consumo cultural en Mendoza (Módulo: Ciencia Novel. Oral: Tesina). IX Jornadas de Investigación. Universidad Juan Agustín Maza. Mendoza, República Argentina. Revista Jornadas de Investigación, año 9, nº 9. 30.
dc.identifier2314-2170
dc.identifierhttp://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/2258
dc.descriptionEn este trabajo se abordó la potencialidad de los canales de televisión de servicio público gestionados por el Estado de ampliar y diversificar la posibilidad de consumo de bienes culturales por parte de un mayor número de personas. Teniendo en cuenta el importante lugar que ocupa la televisión aún en la actualidad, la presente investigación analiza si una televisión que funcione con una lógica diferente a la impuesta por el mercado y que difunda otro tipo de contenidos puede acercar a las personas a nuevas experiencias culturales y nuevos conocimientos que no consumirían por otros canales.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEditorial UMaza
dc.sourceRevista Jornadas de Investigación (2017); año 9, n° 9
dc.subjectCultura
dc.subjectTelevisión pública
dc.subjectConsumo cultural
dc.titleLa televisión pública como democratizadora del consumo cultural en Mendoza
dc.titlePublic television as a democratizer of cultural consumption in Mendoza
dc.typeResumen de Comunicación en Evento Científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución